SLP tiene nuevo fiscal Anticorrupción
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SLP tiene nuevo fiscal Anticorrupción

COMPARTIR

···
menu-trigger
Bajío

SLP tiene nuevo fiscal Anticorrupción

bulletEn sesión extraordinaria celebrada este viernes en el Congreso del estado, los diputados locales eligieron a Jorge Vera Noyola como nuevo Fiscal Anticorrupción del estado, y Javier Montalvo Pérez como fiscal para Delitos Electorales.

Martha Zaragoza
29/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Con la promesa de fortalecer el desempeño y operación, además de generar un esquema de prevención que evite irregularidades o actos indebidos dentro de la funcionaria pública, rindió protesta en el Congreso del estado el nuevo titular de la Fiscalía Anticorrupción, Jorge Alejandro Vera Noyola.

En sesión extraordinaria celebrada este viernes en el Congreso del estado, los diputados locales eligieron a Jorge Vera Noyola como nuevo Fiscal Anticorrupción del estado, y Javier Montalvo Pérez como fiscal para Delitos Electorales.

Jorge Vera Noyola obtuvo 20 votos a favor, en tanto que los otros integrantes de la terna, como Alejandro Hernández obtuvo dos votos y Mónica Kemp solo uno.

,,


Vera Noyola se ha desempeñado al frente de la Subsecretaría de Enlace Interinstitucional del gobierno estatal desde mediados de 2017, antes fue titular del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, además de ser diputado local por el partido Conciencia Popular.

En tanto, en la elección de Fiscal para Delitos Electorales, Javier Montalvo Pérez fue el elegido de la terna, en donde también figuraron Mayra Ramírez Zuñiga y Patricia Rocha.

Ambos fiscales estarán en sus cargos por un periodo de 7 años.