Sin gasolina, una de cada cuatro estaciones de Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sin gasolina, una de cada cuatro estaciones de Querétaro

COMPARTIR

···

Sin gasolina, una de cada cuatro estaciones de Querétaro

Llegaron el domingo al centro de distribución de Querétaro 4,500 barriles de gasolinas; se espera el arribo de otros 12,600 en el transcurso del lunes

Alan Contreras
07/01/2019
Gasolinera en Querétaro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO, Qro.- En esta semana se regularizará el servicio en las gasolineras de Querétaro con la distribución de barriles de gasolina que ya están en el centro de distribución de la entidad, informó Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno en el estado.

Expresó que Josafat Muñoz, subdirector de Almacenamiento y Despacho de Pemex, informó que durante el domingo la empresa mexicana distribuyó 60 mil barriles en los estados afectados, y de ellos cuatro mil 700 ya se reparten en las gasolineras de la entidad.

"Tenemos en el estado cuatro mil 700 barriles listos para descarga que seguirán distribuyendo en las diferentes gasolinerías en el transcurso de las horas del día y vienen en tránsito, por el esquema de nueva distribución ordenada por el presidente, 12 mil 600 barriles para el día de hoy. A lo largo de la semana seguirán llegando por día entre diez y 12 mil barriles para el centro de distribución de Querétaro."

Reconoció que, de manera inmediata, los barriles no alcanzarán para llegar a todas las gasolineras que tienen algún desabasto, que les falta alguno de los productos o que están cerradas completamente, pero estima que en el transcurso de la semana la problemática quede resuelta.

"Se regularizará en los próximos días (el abasto) y me habla, incluso, que en la presente semana para que esté perfectamente regularizado y normalizado el servicio de venta en todas las estaciones y gasolinerías que tenemos en el estado. Por cada cuatro gasolineras, una presenta desabasto".

Juan Martín Granados aseguró que la estrategia de combate al robo de combustible está alineada con las nuevas disposiciones del gobierno de la República, además que la actual administración trabaja de forma coordinada para dar resultados como fue el caso de las 10 personas detenidas en el municipio de Colón por huachicoleo.