Seis alcaldes panistas irán por la reelección en Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seis alcaldes panistas irán por la reelección en Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Seis alcaldes panistas irán por la reelección en Guanajuato

bulletLos presidentes municipales de León, Irapuato, San Francisco del Rincón, Salamanca, Pénjamo y Dolores Hidalgo pondrán a prueba su desempeño

Ramón Caballero
28/03/2018
El PAN registró las planillas para la elección de autoridades municipales en Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- Seis alcaldes panistas irán por la reelección el próximo 1 de julio, informó el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Andrade Quezada.

Se trata de los presidentes municipales de León, Héctor López Santillana; Irapuato, Ricardo Ortiz; San Francisco del Rincón, Ysmael Lopez; Salamanca, Antonio Arredondo; Pénjamo, Juan José García López, y Dolores Hidalgo, Juan Rendón.

El PAN ya registró ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato ( IEEG) las planillas correspondientes a los candidatos por los 46 municipios en el estado.

Andrade Quezada recordó que los candidatos que van por la reelección deben separarse del cargo a más tardar el 29 de abril.

Asimismo llamó al panismo guanajuatense a la unidad y a estar orgullosos del pasado y con una visión autocrítica, sabiendo reconocer lo que está pendiente por hacer, mientras que a los ciudadanos los conminó a participar y a confiar a las instituciones en el fortalecimiento del Estado de Derecho.

“Estamos seguros que ganaremos no sólo en la gubernatura del estado, sino también en las 46 alcaldías”, manifestó.

Las condiciones pueden darse para que los panistas de Guanajuato le den a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, un millón 400 mil votos, aseguró.

Humberto Hernández Quezada sostuvo que siempre se han sido cuidadosos con los tiempos electorales y así lo harán en el arranque de campañas de los candidatos a diputados federales, senadores y a la gubernatura de Guanajuato. “Diego Sinuhé arrancará campaña en la primera hora del viernes en el municipio de Xichú".