Sectur y empresarios queretanos, listos para Tianguis Turístico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sectur y empresarios queretanos, listos para Tianguis Turístico

COMPARTIR

···

Sectur y empresarios queretanos, listos para Tianguis Turístico

Querétaro buscará consolidar relaciones estratégicas que impulsen la atracción turística, así como conocer y regionalizar tendencias mundiales en la materia.

Lucero Almanza
05/04/2019
Tianguis Turístico México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado de Querétaro y empresarios del sector en la entidad preparan su participación en la edición número 44 del Tianguis Turístico de México, que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en el Puerto de Acapulco, Guerrero.

El estado participará este año con el objetivo de consolidar relaciones estratégicas que impulsen la atracción turística, así como conocer y regionalizar tendencias mundiales en la materia, de acuerdo con información dada a conocer por la Sectur.

Los representantes estatales buscarán promover los principales productos turísticos de la entidad ante compradores nacionales e internacionales, touroperadoras mayoristas y posibles socios comerciales; además, de fortalecer el turismo de romance y de reuniones.

Dentro de la comitiva queretana que participará en el Tianguis Turístico, indicó la dependencia local, se encuentran: la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro (AVQ), la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), la touroperadora Querebús, Haciendas y Viñedos del Marqués, Sierra Gorda Ecotours, Exxi México, Tequisquiapan Enoturismo, Cervecería Primus, así como la Asociación de Queseros de Querétaro.

También, acudirán representantes de los municipios de Amealco, Colón, Corregidora, Ezequiel Montes, Querétaro y San Juan del Río.

Entre algunas de las juntas estratégicas que se estarán cubriendo dentro de la edición 44 del Tianguis Turístico, se encuentran: la reunión de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur); así como con cadenas hoteleras, aerolíneas, y encuentros con medios de comunicación especializados como México Desconocido, Food and Travel y CNN.