Sector calzado inaugura ANPIC, Primavera-Verano en León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sector calzado inaugura ANPIC, Primavera-Verano en León

COMPARTIR

···
menu-trigger
Bajío

Sector calzado inaugura ANPIC, Primavera-Verano en León

bulletEn los últimos cinco años, a través de las ediciones de ANPIC, se fortalecieron más de mil 600 empresarios del sector con una inversión superior de 38 millones de pesos.

Redacción Bajío
25/05/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN. Gto.— Este año se tienen un recurso destinado entre los tres órdenes de gobierno de 61 millones de pesos, para el impulso al sector Cuero-Calzado-Proveeduría, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, durante la inauguración de ANPIC, La Feria de América Primavera-Verano.

En los últimos cinco años, a través de las ediciones de ANPIC, se fortalecieron más de mil 600 empresarios del sector con una inversión superior de 38 millones de pesos.

“Queremos reiterar el apoyo que vamos a seguir dando y que estamos dando a la cadena a todo el clúster Cuero-Calzado-Proveeduría, Textil y Confección con acciones de capacitación de formación, diseño, innovación, de puntos de venta; tenemos un presupuesto concurrente para este año de más de 61 millones de pesos y un presupuesto para la parte del clúster de 35 millones 187 mil.”

,,


Romero Pacheco destacó que la política económica que emprende el gobierno del estado en apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), tiene como principal objetivo fortalecer la competitividad de las industrias presentes en la entidad.