Se compromete Pemex a enviar 10 mil barriles de gasolina a Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se compromete Pemex a enviar 10 mil barriles de gasolina a Querétaro

COMPARTIR

···

Se compromete Pemex a enviar 10 mil barriles de gasolina a Querétaro

Se espera que a partir de este domingo empiece a normalizarse el abasto, dijo el gobernador Francisco Domínguez

Redacción | Bajío
06/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, se comprometió a resolver el desabasto de gasolina en Querétaro, principalmente en la zona metropolitana y San Juan del Río, informó el gobernador Francisco Domínguez.

Dijo que en plática sostenida este sábado, el titular de la empresa pública se comprometió a enviar diez mil barriles de gasolina a partir de ayer y en los siguientes días.

Domínguez Servién explicó que en Querétaro se consumen diez mil barriles diarios, cantidad que estará cubierta a partir de este domingo, y el gobernador estará pendiente de que se cumpla el compromiso a fin de satisfacer el abasto de gasolinas.

Agregó que la escasez de gasolina se debe al operativo que está implementando el gobierno federal para detener el robo de combustibles, y que hasta el momento con esta medida se ha logrado detener el robo de 400 mil litros de gasolina.

“Agradezco el compromiso del director de Pemex y a partir de este domingo queda restablecido el surtimiento de las gasolinas”, comentó el gobernador.