Se accidenta en cuatrimoto gobernador de Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se accidenta en cuatrimoto gobernador de Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se accidenta en cuatrimoto gobernador de Guanajuato

bulletLa caída le provocó fractura en tres dedos de la mano izquierda; no tuvo lesiones mayores

Ramón Caballero
27/01/2019
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, se fracturó tres dedos de su mano izquierda en un accidente ocurrido al mediodía de este domingo en una cuatrimoto.

Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, donde aclaró que no tuvo ningún otro tipo de lesión mayor o que pudiera poner en riesgo su vida.

Incluso bromeó respecto al accidente: "Agradezco a quienes se preocuparon por mí. Eso de andar en motos y caballos no deja nada bueno. Me fracturé tres dedos", escribió Rodríguez Vallejo.

Y aunque no dio mayores detalles del lugar ni la hora en la que sucedió el incidente, el mandatario recibió innumerables muestras de afecto tanto por parte de funcionarios públicos como de algunos ciudadanos que lo siguen en dicha red social.

La diputada federal beatriz manrique Guevara le escribió: "Gobernador, dicen que sólo hay 2 tipos de motociclistas: los que se cayeron... Y los que se van a caer. Jajaja. Una broma con respeto. Pronta recuperación! "

Hasta el momento no ha sido emitido ningún comunicado al respecto por parte del área de Comunicación Social del gobernador, para establecer si lo ocurrido ocasionará alguna modificación en sus actividades la próxima semana.