Sapica entrena a expositores para que 'amarren' negocios
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Sapica entrena a expositores para que 'amarren' negocios

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Sapica entrena a expositores para que 'amarren' negocios

bulletLos organizadores de la más grande feria de calzado de América Latina ofrecen a expositores un Global Training Program, con el fin de dotarlos de mejores herramientas de ventas.

Rocío Hernández
22/02/2018
Sapica
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LEÓN, Gto.-Por primera ocasión en la historia del Salón de la Piel y del Calzado (Sapica), los expositores tendrán una capacitación intensiva de un día, para lograr captar un mayor número de clientes durante la próxima edición que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2018. Se pretende atender mínimo a 150 expositores.

La gerente general de Sapica, Verónica Salazar Gómez, mencionó que este curso, llamado Global Training Program, se llevará a cabo por primera vez este jueves de forma gratuita.

A los participantes se les brindarán herramientas para preparar su estrategia comercial y que de alguna manera estén listos y preparados para recibir a los compradores.

También se impartirán talleres de creación de experiencias para compradores, la generación de un modelo de negocio, la elaboración de un discurso de venta efectivo y así contar con las herramientas de ventas para captar compradores internacionales.

Y es que, aunque ya en varias ocasiones durante el programa de Sapica se ha incluido el Pabellón del Conocimiento, pocas veces los expositores pueden aprovecharlo pues es el momento en que están atendiendo a sus clientes.

Salazar Gómez, destacó que en esta edición número 78, con la temporada otoño-invierno, se pretende que los expositores aprovechen al máximo el evento.

Asimismo, dijo que como Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato (CICEG), una de las grandes responsabilidades hacia los afiliados es cubrir sus requerimientos, ante el perfil de compradores y visitantes que llegan.

En las encuestas de salida hechas a los afiliados indicaban que necesitaban precisamente consolidar más su preparación en marketing y estrategias para atender a los clientes internacionales, entre otros temas.