San Miguel de Allende, reconocido como mejor destino de México por cuarto año consecutivo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

San Miguel de Allende, reconocido como mejor destino de México por cuarto año consecutivo

COMPARTIR

···
menu-trigger

San Miguel de Allende, reconocido como mejor destino de México por cuarto año consecutivo

bulletLa revista Travel+Leisure también le otorgó el reconocimiento por mejor ciudad del continente.

Redacción | BAJÍO
11/07/2019
En 2017 y 2018 San Miguel de Allende fue reconocida como la mejor ciudad del mundo, mejor ciudad de México y Latinoamérica por Travel+Leisure.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La encuesta anual World´s Best Awards de la revista Travel+Leisure otorgó a San Miguel Allende, Guanajuato, el reconocimiento a mejor destino en México por cuarto año consecutivo.

Además, de la mejor ciudad del continente, y al Matilda Hotel & Spa como el hotel número uno en México y el número 18 a nivel mundial. Indicó que tres de los cinco mejores hoteles en el país se encuentran en el municipio.

“San Miguel de Allende sigue atrayendo la admiración. Un lector la llamó ‘la comunidad artística única en las montañas, con una mezcla de rica historia y comida increíble'.

“Otro fanático de la ciudad elogió su diversas arquitectónica: ‘Los interiores modernos, magníficos y suntuosos se mezclan con fachadas de 500 años. Nunca se sabe qué deleitará detrás de una de las puertas bellamente talladas’”, escribió la revista.

En 2017 y 2018 San Miguel de Allende fue reconocida como la mejor ciudad del mundo, mejor ciudad de México y Latinoamérica por Travel+Leisure. Más de 17 mil lectores participan en esta encuesta virtual.

“El corazón de México es un destino simplemente arrebatador. Las circunstancias históricas dejaron a esta colorida ciudad notablemente intacta. Gracias a los restaurantes de primera clase que hoy son restaurantes destino como Moxi en el premiado Matilda, galardonados a nivel internacional por su diseño y por sus exquisitos platillos, los hoteles son sobresalientes”, detalló Travel+Leisure.

En el ranking de los cinco mejores hoteles en México, tres se ubican en San Miguel de Allende, Matilda en el primer puesto, Belmond Casa de Sierra Nevada en el cuarto y Rosewood en el quinto lugar.

La revista de viaje describió como glamoroso y sofisticado el corazón de México, el cual se encuentra rodeado de proyectos vitivinícolas y viñedos, así como escenarios para practicar el turismo de aventura, las galerías de arte y tienda de moda que presentan lo último de las colecciones de diseñadores mexicanos e internacionales.

Respecto a la votación que lleva a cabo Travel+Leisure, se valoran aspectos como la amabilidad de los habitantes, gastronomía, compras (shopping), aspectos culturales (galerías, festivales, festividades), así como sitios de interés. La encuesta de 2019 es la número 24 que realiza la revista.