Registra capital de Guanajuato derrama de 47 mdp por Rally
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Registra capital de Guanajuato derrama de 47 mdp por Rally

COMPARTIR

···
menu-trigger

Registra capital de Guanajuato derrama de 47 mdp por Rally

bulletEl evento internacional también tuvo una ocupación hotelera de 59 por ciento en la ciudad

Ramón Caballero
10/03/2019
Actualización 10/03/2019 - 21:26
Rally Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- La capital del estado registró una derrama económica de 47 millones de pesos y 59 por ciento de ocupación hotelera, derivado del Rally Guanajuato-México 2019 celebrado del 7 al 10 de marzo, informó el alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Indicó que este evento superó los seis millones de pesos en derrama y 7 por ciento más referente a la ocupación hotelera, en comparación con la edición 2018.

El número de turistas noche fue de más de ocho mil 800 los que permanecieron en la capital de Guanajuato durante los cuatro días en que se realizó este evento internacional, lo que representa más de mil turistas noche comparado con la edición pasada.

Respecto al número de visitantes, Navarro Saldaña declaró que fueron 18 mil 813, superando por más de tres mil a las cifras del año pasado en el mismo periodo.

El edil explicó que el Rally Guanajuato-México es uno de los eventos más importantes que se presentan en la capital, derivado del impacto en más de 50 países, colocándolo como uno de los destinos turísticos más importantes del país y el mundo.