Recaudan 86 mdp en SLP por derechos de control vehicular
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recaudan 86 mdp en SLP por derechos de control vehicular

COMPARTIR

···
menu-trigger

Recaudan 86 mdp en SLP por derechos de control vehicular

bulletLa Secretaría de Finanzas informó que la meta es de 500 millones de pesos por este concepto

Martha Zaragoza
27/01/2019
Esperan que en marzo se incremente el número de contribuyentes que cumplan con el pago de control vehicular.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En los primeros días de enero, el pago de Derechos de Control Vehicular ha representado un ingreso al estado de 86 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán.

“El pago ha representado un ingreso de al menos 86 millones de pesos a las arcas estatales en lo que va de enero de 2019, es una cantidad que representa un avance satisfactorio para el estado y que forma parte de las prioridades que nos hemos marcado, que es fortalecer los ingresos”, señaló.

El funcionario estatal confió en que en febrero y marzo los potosinos puedan realizar sus pagos, a fin de que se alcance la meta de recaudación por este concepto, que está estimada en 500 millones de pesos.

Indicó que espera que para marzo se incremente el número de contribuyentes que cumplan con el pago de control vehicular, por lo que consideran ampliar los horarios de servicio de las oficinas recaudadoras.

“Voy a realizar recorridos por las oficinas recaudadoras, sobre todo de la Zona Metropolitana para conocer su funcionamiento y cómo se desarrollan las operaciones, el objetivo es fortalecer los ingresos de las arcas estatales y para eso estudiamos diferentes esquemas, queremos ser más eficientes al momento de recaudar los ingresos”, expuso.

Pedroza Gaitán dijo que a casi dos semanas de que asumió el control de la Secretaría de Finanzas, no se han detectado irregularidades o anomalías, asegurando que su antecesor realizó buen trabajo al frente de la misma.