Recauda capital de Guanajuato más de 48 mdp en predial
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recauda capital de Guanajuato más de 48 mdp en predial

COMPARTIR

···
menu-trigger

Recauda capital de Guanajuato más de 48 mdp en predial

bulletUn total de 23 mil 729 cuentas han sido pagadas durante los dos primeros meses de 2019

Ramón Caballero
04/03/2019
Guanajuato capital.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- El Ayuntamiento de Guanajuato recaudó, durante los dos primeros meses del año, 48 millones 385 mil 150 pesos de impuesto predial, señaló el tesorero municipal, Juan Antonio Valdés Fonseca.

Informó que un total de 23 mil 729 cuentas han sido pagadas, de las cuales 19 mil 649 corresponden a impuesto predial urbano y 4 mil 80 a rústico.

Valdés Fonseca explicó que los capitalinos que cumplieron con el pago de dicho impuesto se les hará entrega de su boleto en dos conceptos, para el proceso de rifa de un vehículo y tres motocicletas.

“Aquellos contribuyentes que pagaron su impuesto predial de manera anualizada en el ejercicio fiscal 2019 en el mes de enero, quienes hayan cubierto este impuesto tendrán acceso a canjear por un boleto para la rifa de un auto, y en el mes de febrero se hará el canje para tres motocicletas”, dijo.

El tesorero municipal señaló que a partir del 4 de marzo se hará la entrega de los boletos respectivos, al presentar el recibo original de su pago predial en las cajas de la presidencia municipal. El sorteo se llevará a cabo entre el 11 y 12 de abril.