Rally Guanajuato-México rumbo a su 15 aniversario
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rally Guanajuato-México rumbo a su 15 aniversario

COMPARTIR

···
menu-trigger

Rally Guanajuato-México rumbo a su 15 aniversario

bulletEn la capital del estado se contará con un dispositivo de seguridad integral en un tramo de callejero de 2.5 kilómetros, informaron los organizadores.

Ramón Caballero
19/02/2018
Actualización 19/02/2018 - 8:37
Presentación del Rally Guanajuato-México
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- Del 8 al 11 de marzo se realizará la edición número 15 del Rally Guanajuato-México, por lo que ya está prácticamente todo listo y sólo falta afinar pequeños detalles, aseguró en conferencia de prensa el director general del evento, Gilles Spitalier, quien estuvo acompañado de Benito Guerra, uno de los pilotos de este evento.

En la capital del estado se contará con un dispositivo de seguridad integral en un tramo de callejero de 2.5 kilómetros. Asimismo, este año el inicio del Rally se realizará en la ciudad, dado que el año pasado se hizo en la Ciudad de México.

La premiación de la competencia se llevará a cabo en el mirador del Pípila.

El evento será transmitido a más de 160 países y se prevé una asistencia superior a 25 mil personas, lo que generará una ocupación hotelera de 100 por ciento.

El sector hotelero y restaurantero ofrece paquetes y costos especiales por medio de la pagina del gobierno capitalino http://www.visitguanajuato.com.mx

El presidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, resaltó la calidez de la afición capitalina y los exhortó a que se sumen a la fiesta del automovilismo que tendrá lugar en la ciudad, además pidió tolerancia y comprensión ante los cierres viales que se realizarán, principalmente en el Centro Histórico y en la zona rural, para que tomen sus previsiones y apoyen a reforzar la seguridad durante el evento.