Querétaro tendrá un diputado por 5 días
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Querétaro tendrá un diputado por 5 días

COMPARTIR

···

Querétaro tendrá un diputado por 5 días

Teófilo Mario Gómez sustituirá al diputado panista José González, hasta el 3 de julio

Alan Contreras
01/07/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Teófilo Mario Gómez será diputado suplente por cinco días, esto luego haber tomado de protesta el pasado vierne en la Sesión de Pleno de la LVIII Legislatura, en la que se comunicó la solicitud de licencia del diputado panista José González Ruiz, a quien sustituirá hasta el 3 de julio.

En la sesión, se llamó al diputado suplente Teófilo Mario Gómez Su y se le tomó la protesta de ley correspondiente, a fin de que ejerza la función legislativa durante la ausencia del diputado propietario, a partir del 29 de junio y hasta el próximo 3 de julio.

La presidenta de la Mesa Directiva, Daesy Hinojosa Rosas, informó que, con fecha del 11 de mayo de 2018, el diputado José González Ruiz presentó solicitud de licencia sin goce de sueldo, para ausentarse de su cargo durante el periodo comprendido del 13 de mayo al 4 de julio del presente, para atender asuntos de carácter personal.

El diputado suplente dijo que desde que el legislador solicitó licencia “no hubo otra sesión de pleno hasta el día de hoy, entonces me llamaron por teléfono el jueves para decirme que me tenía que presentar hoy a toma de protesta. No hubiera podido participar en ninguna sesión porque no era diputado en funciones”.

Asimismo, la presidenta de la Legislatura informó que el pasado 11 de mayo, la diputada Leticia Rubio Montes presentó solicitud de licencia sin goce de sueldo para ausentarse de su cargo durante el periodo comprendido del 12 de mayo al 28 de junio de 2018, para atender asuntos de carácter personal; por lo cual, al haberse reintegrado este día a sus labores legislativas, se encontró presente en esta sesión de Pleno.