PRI elige a la expanista Ruth Lugo como candidata a la alcaldía de Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI elige a la expanista Ruth Lugo como candidata a la alcaldía de Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

PRI elige a la expanista Ruth Lugo como candidata a la alcaldía de Guanajuato

bulletEl líder del PRI en el estado, Santiago López, dijo que con la incorporación de Ruth Lugo se tiene asegurado el triunfo en el municipio.

Ramón Caballero
21/03/2018
Actualización 21/03/2018 - 17:36
Ruth Lugo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- Santiago López García, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, confirmó que Ruth Esperanza Lugo Martínez será la candidata a la alcaldía de la capital, luego de que se realizó un análisis al interior del partido y un estudio para definir el mejor perfil.

Adelantó que será este jueves cuando se dé a conocer la postulación de Lugo Martínez en conferencia de presa.

García López dijo que con la incorporación de la expanista Ruth Lugo se tiene asegurado el triunfo, ya que fue una decisión basada en las preferencias, tanto de ciudadanos como de militantes priistas.

Este miércoles, agregó, se reunió con mujeres priistas, quienes aceptaron la postulación de Lugo Martínez y se comprometieron a trabajar por el bien del partido, pero sobre todo por el triunfo de este en la capital.

Santiago García López mencionó que el jueves también se dará a conocer el nombre de la candidata para la presidencia municipal de Celaya.

Por su parte, Gerardo García Sánchez, candidato del PRI a la gubernatura del estado, señaló que los dados están cargados a favor del candidato de partido Acción Nacional, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Asimismo, García Sánchez calificó como una falacia el ofrecimiento de más de un millón de votos que hizo Diego Sinhué para asegurar el triunfo de Ricardo Anaya por la Presidencia de la República, ya que mencionó es una promesa que no podrá cumplirse.

Agregó que la decisión de Ricardo Sheffield de participar en la contienda electoral por la gubernatura del estado, cobijado por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ es una buena y por lo que le dio la bienvenida.