PRI elegirá a una mujer para la alcaldía de Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI elegirá a una mujer para la alcaldía de Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

PRI elegirá a una mujer para la alcaldía de Guanajuato

bulletEsto deja fuera la posibilidad de que el actual alcalde, Édgar Castro Cerrillo, participe para la reelección en el cargo.

Ramón Caballero
23/02/2018
Líder del PRI en Guanajuato
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- El líder estatal del PRI, Santiago García, aseguró que será una mujer la que contienda por la Presidencia Municipal de la capital, lo cual deja fuera la posibilidad de que el actual alcalde, Édgar Castro Cerrillo, participe para la reelección en el cargo.

“Que en Celaya como en Guanajuato, primero subrayar que no hay cambio de genero porque se ha venido especulado que tal vez en Guanajuato se haga un cambio para redireccionar la candidatura a X o Y persona, no hay tal situación."

García López señaló que aún se continúa buscando entre los diferentes sectores, actores políticos así como de la sociedad civil, por lo que confía en que la próxima semana se tengan alternativas para darlas a conocer.

Santiago García aseguró que se busca la mejor decisión, tanto para los capitalinos como del partido, sobre todo una decisión que sirva para fortalecer al interior del PRI pero tomando en cuenta que sea una mujer que tenga conexión con la ciudadanía.

“La candidata de Guanajuato tiene que ser una mujer que verdaderamente le genere la confianza a los ciudadanos aquí en la capital, para mantener nosotros ese bastión que es la capital.”