Prevén un nuevo parque industrial en SLP
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prevén un nuevo parque industrial en SLP

COMPARTIR

···
menu-trigger

Prevén un nuevo parque industrial en SLP

bulletEl vicepresidente de Canacintra en San Luis Potosí, Gerardo Bocard, indicó se busca instalar un parque en la zona cercana al Aeropuerto Ponciano Arriaga.

Martha Zaragoza
22/02/2018
Las naves industriales en el país.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LIIS POTOSÍ, SLP.- El crecimiento de la mancha urbana en la capital potosina deja sin espacio a los proyectos de nuevos parques industriales, por lo que se analizan otras opciones como es el municipio de Soledad.

El vicepresidente de Canacintra en San Luis Potosí, Gerardo Bocard, indicó se busca instalar un parque en la zona cercana al Aeropuerto Ponciano Arriaga, para aprovechar la cercanía con la Carretera Federal 57.

“No se han encontrado terrenos disponibles en la mancha urbana en San Luis Potosí, ya se analizan otras opciones, como Soledad, en la zona cercana al aeropuerto, creemos que en los próximos años se va a detonar algo” expresó.

Gerardo Bocard indicó que la construcción del parque tiene una proyección de tres años o más, sobre el cual se tendrán que decidir si será por medio de un fideicomiso, una conversión o la participación directa de los empresarios.

Agregó que además este proyecto servirá para alejar a la industria de la mancha urbana, ya que se ha generado saturación por las más de 600 empresas que se encuentran actualmente en la Zona Industrial.