Preside Canacintra SLP una mujer por primera vez en su historia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Preside Canacintra SLP una mujer por primera vez en su historia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Preside Canacintra SLP una mujer por primera vez en su historia

bulletEl próximo 8 de febrero se llevará a cabo la sesión en la que tomará protesta la nueva mesa directiva de la cámara empresarial

Martha Zaragoza
27/01/2019
Clara Leticia Serment Cabrero, actual vicepresidenta de Canacintra en San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) lleva a cabo un proceso de renovación para este 2019, al nombrar por primera vez en 75 años a una mujer como su presidenta, cargo que recaerá en Clara Leticia Serment Cabrero.

Raúl Martínez Jiménez, presidente actual de Canacintra, explicó que ya fue lanzada la convocatoria para la sesión en la que se elegirá a la nueva presidenta, la cual se llevará a cabo el próximo 8 de febrero.

“El próximo 8 de febrero se va a llevar acabo la sesión en la que va a tomar protesta la nueva mesa directiva de la Canacintra, en esta ocasión tenemos candidata de unidad, ella es la doctora Clara Leticia Serment Cabrero, la primera mujer en ocupar la presidencia en 75 años”, dijo Martínez Jiménez.

Actualmente, Serment Cabrero se desempeña como vicepresidenta de Canacintra y es empresaria en la industria alimentaria, al frente de Botanas Provi.