Presenta PRD nueva dirección estatal en Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presenta PRD nueva dirección estatal en Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Presenta PRD nueva dirección estatal en Guanajuato

bulletEl partido contará con un consejo integrado por cinco personas y cuatro direcciones para atender temas relevantes

Ramón Caballero
01/03/2019
El partido buscará la manera de reintegrar a algunos experredistas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo el proceso de designación de la nueva dirección estatal extraordinaria, que sustituirá de manera temporal la dirigencia en la entidad durante los próximos cuatro meses, previo al proceso de selección interna para definir a las personas que encabezarán el grupo político.

De acuerdo con los nuevos estatutos por parte de la dirección nacional del PRD, cada estado deberá contar con un consejo integrado por cinco personas, así como cuatro direcciones para atender temas relevantes y necesarios.

Esto ayudará a reestructurar “de manera firme y clara” al interior del partido, luego del pasado proceso electoral donde fueron coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), en el caso de Guanajuato.

La primera dirección estatal extraordinaria estará integrada por Hugo Estefanía Monroy y Carolina Contreras Pérez, el actual diputado local y coordinador de la bancada perredista en el Congeso, Isidoro Bazaldúa Lugo, Sealtiel Ávalos Santoyo e Isabel López, integrante del Ayuntamiento en Juventino Rosas.

En entrevista, Hugo Estefanía Monroy aseguró que no se le debe nada a nadie refiriéndose a la coalición con el PAN en el estado de Guanajuato y reiteró que el partido del sol azteca sigue más fuerte que nunca.

“Renacerá en base a la reestructuración que viene en camino al interior del mismo, el cual ganará terreno y dejará en claro el porqué ya en algún momento se gobernó más de la mitad del territorio guanajuatense”, declaró.

También, dejó en claro que buscarán la manera de reintegrar a algunos experredistas que abandonaron el barco ante el temor de que el PRD desapareciera en la entidad.