Potosino busca presidir el Consejo Coordinador Empresarial
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Potosino busca presidir el Consejo Coordinador Empresarial

COMPARTIR

···
menu-trigger

Potosino busca presidir el Consejo Coordinador Empresarial

bulletEl empresario Mahbub Sarquis ha representado a nivel local, estatal y nacional al sector privado

Martha Zaragoza
20/12/2018
Luis Mahbub busca presidir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2019-2020.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Entre los candidatos que buscan presidir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2019-2020 se encuentra el potosino Luis Mahbub Sarquis, quien dijo que el nuevo dirigente del organismo debe ser una voz de contrapeso ante el nuevo gobierno.

“Ante los cambios y desafíos que se han registrado en el país, estamos en un momento donde hay la necesidad de contar con contrapesos”, expresó.

Mahbub Sarquis ha representado a nivel local, estatal y nacional al sector privado, ya que fue presidente de la Canaco y Concanaco Servytur; además, de ser integrante de la organización mundial del turismo y participado por más de diez años en el CCE.

También, ha fungido como vicepresidente para América Latina y el Caribe de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, consejero nacional del IMSS, Infonavit y ProMéxico.

El empresario explicó que el Consejo Coordinador Empresarial realiza una sesión para elegir una terna de candidatos, la cual se llevará a cabo el viernes 18 de enero de 2019 en la Ciudad de México. Mientras que el cambio de presidente se hará durante la segunda quincena del mes de febrero del próximo año.

Los otros candidatos registrados que buscan encabezar al CCE son Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), originario de Sinaloa; Miguel Herrera Vega de Jalisco y expresidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), y Carlos Salazar Lomelí, directivo de FEMSA.