Policía de Guanajuato estrena carros de lujo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policía de Guanajuato estrena carros de lujo

COMPARTIR

···

Policía de Guanajuato estrena carros de lujo

Los automóviles circularán próximamente en las carreteras de Silao, Celaya y León en operativos especiales, informó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Ramón Caballero
08/04/2019
Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado contarán con seis Camaro, un Corvette, un Mustang y dos Cadillac.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) tendrán a su disposición diez vehículos de lujo dentro de su parte operativo, entre los que se encuentran tipo Camaro y Corvette, los cuales fueron incautados en acciones contra el crimen organizado, informó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Durante un evento para conmemorar los 186 años de creación de las FSPE, el mandatario señalo que estos automóviles circularán próximamente en las carreteras de Silao, Celaya y León en operativos especiales; debido a sus características no podrán ser utilizados en cualquier terreno.

Rodríguez Vallejo indicó que los carros de lujo con los que cuentan son seis Camaro, un Corvette, un Mustang y dos Cadillac.

Explicó que esta acción es resultado de la extinción de dominio de las propiedades y joyas decomisadas a los grupos delincuenciales en diferentes puntos de la entidad.

“Se pondrá especial atención en capacitar muy bien a los elementos que sean designados para conducir dichas unidades y así tengan conocimiento adecuado, y las cuiden como corresponde”, dijo.

También comentó que las joyas decomisadas se usarán para dar mantenimiento a los automóviles de lujo.

El gobernador del estado dijo que en Guanajuato se realiza el 60 por ciento de los decomisos a nivel nacional, y que todos los bienes, joyas, dinero y carros incautados serán usados para hacer el bien a los guanajuatenses.