PAN 'palomeó' a candidatos en Querétaro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN 'palomeó' a candidatos en Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

PAN 'palomeó' a candidatos en Querétaro

bulletEn el proceso interno se presentaron más de 300 aspirantes, de los cuales el partido eligió a los candidatos locales para ayuntamientos y diputaciones.

Alan Contreras
15/02/2018
Candidatos del PAN en Querétaro
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO, Qro.- El Partido Acción Nacional (PAN) definió las primeras candidaturas locales para cargos de elección popular, luego de que se presentaron más de 300 aspirantes en el proceso de registro que llevó a cabo en semanas pasadas, y concluyó el domingo pasado.

Para Amealco irá por la reelección el actual alcalde, Rosendo Anaya Aguilar; en Arroyo Seco será María Alicia Godoy García; para Peñamiller, Rosa Ilda Hernández Rivera; la alcaldesa Selene Salazar Pérez es la candidata de Jalpan de Serra; Gloria Rendón García, alcaldesa de Pinal de Amoles buscará obtener de nuevo el puesto; María Guadalupe Alcántara de Santiago, es la candidata para Tolimán y para Pedro Escobedo está Isidro Bárcenas Reséndiz.

En el caso de diputados locales los candidatos serán: para el Distrito I, Eric Salas González; Distrito VII, Antonio Zapata Guerrero; Distrito VIII, Verónica Hernández Flores; Distrito IX, Roberto Cabrera Valencia; Distrito X, José González Ruiz; Distrito XII Aydé Espinoza; Distrito XIV Leticia Rubio Montes, y Distrito XV Atalí Rangel Ortiz.

Por su parte, José Báez Guerrero, exdirigente estatal del PAN, será el número uno por principio de representación proporcional, y Tania Palacios Kuri, secretaria de la Juventud, será número dos por principio de representación proporcional.

En el caso de las candidaturas al Senado de la República y las diputaciones federales, la aprobación corresponderá a la Comisión Permanente Nacional.