Ofertarán 2 mil 500 empleos en la capital de San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ofertarán 2 mil 500 empleos en la capital de San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Ofertarán 2 mil 500 empleos en la capital de San Luis Potosí

Los giros en los que se ofrecerán las vacantes incluyen el automotriz, hotelero, restaurantero y hospitalario

Martha Zaragoza
25/10/2018
La sede del pabellón será en la Alameda Juan Sarabia.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, iniciará el próximo 26 de octubre el programa “Pabellón del Empleo” donde se abrirán dos mil 500 vacantes dirigidos a diferentes sectores de la población, incluidas personas con discapacidad.

Federico Mendizábal Robles, subdirector de Desarrollo Económico, informó que dicho programa ha sido vinculado con 40 empresas y se implementará de forma permanente durante los tres años de la gestión municipal.

“El programa Pabellón del Empleo arrancará con dos mil empleos, se aplicará de forma permanente y se estarán verificando que los empleadores ofrezcan trabajos dignos, y que cumplan con todas las prestaciones que la ley otorga a los trabajadores”, señaló.

El funcionario explicó que los giros en los que ofertarán los empleos incluyen el automotriz, hotelero, restaurantero y hospitalario, donde el 60 por ciento de las plazas tendrán presencia en la zona industrial; 20 por ciento con prestadores de servicios, y el otro 20 por ciento en diversos rubros.

La sede del pabellón será en la Alameda Juan Sarabia; evento que se llevará a cabo en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado.