Nissan inaugura agencia distribuidora en Irapuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nissan inaugura agencia distribuidora en Irapuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nissan inaugura agencia distribuidora en Irapuato

bulletLa edificación del inmueble contó con una inversión aproximada de 70 millones de pesos

Rocío Hernández
15/02/2019
La sucursal se encuentra en un terreno de seis mil metros cuadrados.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IRAPUATO, Gto.— El Grupo Vegusa inauguró, junto con su socio Nissan Mexicana, su nueva agencia distribuidora en la Zona Dorada de la ciudad de Irapuato.

La sucursal se encuentra en un terreno de seis mil metros cuadrados, con un total de cinco mil 372 metros cuadrados construidos. La edificación de esta agencia contó con una inversión aproximada de 70 millones de pesos.

El subsecretario de Atracción de Inversiones, Alejandro Hernández Fonseca, destacó las ventajas competitivas de Guanajuato para la instalación de este tipo de proyectos que llegan para complementar la oferta de comercialización de vehículos.

“Grupo Vegusa viene hoy y confía en el estado de Guanajuato, en el gobierno, en sus ciudades y colaboradores. Con esta nueva agencia de una inversión cercana a los 70 millones de pesos y 60 nuevos empleos, vienen junto con los 500 existentes en toda la red de estas agencias a ofrecer oportunidades de trabajo muy dignas”, dijo.

Hernández declaró que existen ventajas competitivas que ofrece el estado para la proveeduría de la armadora japonesa en Aguascalientes que se ve beneficiada por la cercanía con Guanajuato.

La nueva agencia, Nissan Irapuato Villas, además de fortalecer la presencia de la marca en la zona del Bajío, se suma a la expansión del estándar de imagen NREDI 2.1 de la red de distribuidores Nissan en México, iniciada en 2017.

“La inauguración de Nissan Irapuato Villas contribuye a fortalecer nuestra presencia en una de las regiones comerciales más importantes del país, brindándole a los clientes mayores opciones de contacto con la amplia gama de productos, así como en los servicios ofrecidos”, señaló Mayra González, presidenta y directora general Nissan Mexicana.