Nicolas Cage recibirá homenaje en festival de cine de Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nicolas Cage recibirá homenaje en festival de cine de Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nicolas Cage recibirá homenaje en festival de cine de Guanajuato

bulletEl actor de 'Leaving Las Vegas' ofrecerá en San Miguel de Allende una conferencia sobre sus más de 30 años de carrera.

Ramón Caballero
11/07/2019
Nicolas Cage recibirá homenaje internacional en el GIFF.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- El Festival Internacional de Cine de Guanajuato ( GIFF) confirmó la presencia en su edición número 22 del actor estadounidense Nicolas Cage, quien impartirá una conferencia magistral sobre sus experiencias a lo largo de más de 30 años de carrera.

Es reconocido como uno de los actores estadounidenses que ayudaron a marcar el rumbo de la industria fílmica de Hollywood en los años ochenta y noventa.

Nicolas Cage estará en San Miguel de Allende el domingo 21 de julio por la noche para recibir un homenaje por parte del GIFF y el lunes 22 por la mañana ofrecerá la conferencia.

Nicolas Kim Coppola, nombre real del actor, debutó en 1982 en 'Facetime at Ridgemont High'. Destacó en diferentes papeles en películas como 'Moonstruck' junto a Cher, y 'Vampire's Kiss' y 'Face/Off' . A mediados de los noventa ganó un Oscar por su actuación en 'Leaving Las Vegas'.

El Guanajuato International Film Festival se realizará del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 de julio en la capital del estado.