Museo de las Momias de Guanajuato termina con "broche de oro" el 2018
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Museo de las Momias de Guanajuato termina con "broche de oro" el 2018

COMPARTIR

···
menu-trigger

Museo de las Momias de Guanajuato termina con "broche de oro" el 2018

bulletDurante esta temporada se implementó un sistema para mejorar el servicio que ofrecen las taquillas

Ramón Caballero
31/12/2018
Museo de las Momias de Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- El Museo de las Momias de Guanajuato cerró con "broche de oro" el último fin de semana del año, al registrar en promedio cuatro mil visitantes por día.

El director general de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja, informó que por indicaciones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña se implementó un sistema para mejorar el servicio que ofrecen las taquillas del museo, a fin de disminuir el tiempo de espera de los turistas.

Explicó que los visitantes tardaban en promedio dos minutos para adquirir los boletos de entrada, pero ahora el tiempo de espera es de sólo 25 segundos.

"Con la gran afluencia de visitantes en el museo durante el fin de semana, también se extendió el horario de atención hasta las 7 de la noche, logrando así que todas las personas formadas pudieran acceder y disfrutar de esta experiencia única en el mundo", dijo.

Asimismo, indicó, eficientaron el servicio de sanitarios y estacionamiento, en cooperación con los comerciantes, guías y promotores turísticos, así como con otras dependencias municipales.