Mejorarán condiciones de Zona Industrial de San Luis Potosí
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mejorarán condiciones de Zona Industrial de San Luis Potosí

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mejorarán condiciones de Zona Industrial de San Luis Potosí

bulletLos recursos percibidos por tramitar licencias de funcionamiento se destinarán a seguridad, iluminación y bacheo del espacio

Martha Zaragoza
17/01/2019
San Luis Potosí. Parque industrial.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Organismos empresariales firmaron un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la capital potosina, donde se acordó que los recursos recaudados por tramitar licencias de funcionamiento serán destinados al mejoramiento de la Zona Industrial, principalmente en rubros como seguridad, iluminación y bacheo.

El alcalde Xavier Nava Palacios declaró que la Zona Industrial genera el 30 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del estado, de ahí la importancia de trabajar para mejorar las condiciones en las que se encuentra.

“La Zona Industrial es de suma importancia para todos los potosinos, debemos trabajar para mejorar rubros como la seguridad, que va ligado al alumbrado, bacheo, entre otros servicios; sabemos que contamos con el respaldo del sector empresarial para esta encomienda”, dijo.

Mientras que el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, aseguró que este convenio será un parteaguas que generará un beneficio, no sólo para las empresas, sino también para los trabajadores.

“La Zona Industrial de San Luis Potosí tiene 50 años de antigüedad, es la más grande de México en cuanto a extensión con dos mil 400 hectáreas, se ubican cerca de 500 empresas y diariamente van más de cien mil trabajadores, entonces acuerdos como estos representan un beneficio en común”, explicó.

También, el presidente local de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez, destacó la voluntad del gobierno municipal para trabajar en la Zona Industrial, a fin de que sea de primer nivel.