Mejora abasto de gasolina en Guanajuato capital
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mejora abasto de gasolina en Guanajuato capital

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mejora abasto de gasolina en Guanajuato capital

bulletPese a las largas filas, el tiempo de espera se redujo y ya no se observa venta del combustible en bidón

Ramón Caballero
15/01/2019
Gasolinera en la capital de Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- Una mejora considerable se pudo apreciar en el abasto de gasolina en esta capital, luego de prácticamente una semana de no contar con combustible de manera regular, ya que al inicio de la semana pasada sólo operaban una o dos de las 14 estaciones de servicio que se encuentran en la ciudad.

Hoy por la mañana y hasta pasado el mediodía se podía encontrar gasolina en las estaciones Mobil y Shell ubicadas en boulevard Euquerio Guerrero; Pemex de San Javier y Noria Alta; Oxxo Gas de Paso del Norte, así como la gasolinera perteneciente al DIF del Estado, ubicada cerca de la Central de Autobuses.

Asimismo se pudo apreciar una mayor cantidad de vehículos, sobre todo en algunas vialidades principales, como Euquerio Guerrero, las curvas peligrosas, así como al momento del ingreso a clases por parte de los estudiantes, sobre todo de nivel básico como lo es primaria y secundaria.

Cabe destacar que la atención en las centros de distribución o gasolineras en cuanto al tiempo de espera disminuyó, ya que el tiempo máximo de espera es de 25 a 35 minutos, a pesar de apreciarse filas de un kilómetro aproximadamente. Además ya no se observó personas con garrafas en mano en busca del combustible.