Más de 4 millones visitan la Feria de León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Más de 4 millones visitan la Feria de León

COMPARTIR

···
menu-trigger

Más de 4 millones visitan la Feria de León

bulletPese al desabasto de gasolina, el acceso gratuito del 14 al 20 de enero permitió a la feria retomar el paso

Rocío Hernández
29/01/2019
Actualización 29/01/2019 - 9:43
Feria de León.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto.— Después de los días de acceso gratuito a la Feria de León, durante los cuales hubo repunte de visitantes, regresó a la normalidad la afluencia y hasta ahora han ingresado más de cuatro millones 270 mil 776 personas.

Gabriel Pérez Navarro, presidente del patronato de la Feria, dijo que a pesar de que el problema del desabasto de gasolina persiste, ya no ha impactado de una mayor manera en las actividades del evento que culmina el próximo 5 de febrero.

Señaló que se ha recibido a representantes de otras ferias como la de Morelia, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua y Mérida, a quienes ha sorprendido gratamente la colaboración de los asistentes para mantener limpias las instalaciones.

Hizo hincapié en que el éxito del evento no sólo se debe enfocar en la cantidad de visitantes, sino también en el aspecto social y en la experiencia satisfactoria de las personas que acuden.

El domingo 27 de enero, apostando por la promoción de un estilo de vida saludable para toda la familia, se llevó a cabo la Carrera de las Sonrisas 2019, en la que mil 200 corredores, 500 en categoría individual y 174 equipos de 4 personas se dieron cita en la Velaria para iniciar esta carrera atlética, la cual, sobrepasó las expectativas de participación.

En cuanto a los proyectos de responsabilidad social, se ha llevado a Feria y a sus espectáculos, en los llamados Autobuses de la Felicidad, a personas de comunidades de bajos recursos.

Además niñas y niños han sido beneficiados con el proyecto Doctor Sonrisas, en el que se han cumplido sueños, organizado visitas a la Feria y visitado hospitales.

De esta manera Gabriel Pérez Navarro invitó a la población en general a disfrutar de la última semana de la Feria Estatal de León y en especial de las dos presentaciones de Blancanieves de la Compañía Nacional de Danza que se llevarán a cabo en el Foro del Lago los días 1 y 2 de febrero de 2019.