"Los priistas no andamos con la cabeza gacha”: Elías Pesina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"Los priistas no andamos con la cabeza gacha”: Elías Pesina

COMPARTIR

···
menu-trigger

"Los priistas no andamos con la cabeza gacha”: Elías Pesina

bulletEl nuevo dirigente asumió el Comité Directivo Estatal del PRI en una sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal

Martha Zaragoza
27/01/2019
Elías Pesina tomó protesta como nuevo dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con el compromiso de contribuir a mejorar la imagen de su partido y lograr el triunfo en las próximas elecciones, Elías Pesina tomó protesta como nuevo dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI) en sustitución de Martín Juárez Córdova, quien presentó su renuncia hace unos días.

El nuevo dirigente asumió el Comité Directivo Estatal del PRI en una sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, donde además fue elegida Yolanda Cepeda como secretaria general del partido. Ambos hicieron un llamado conjunto a la unidad a los militares del tricolor.

“Los priistas no andamos con la cabeza gacha, los ojos tristes, ni el corazón cansado ni dolido, los muertos que vos matáis gozan de cabal salud”, dijo Elías Pesina Rodríguez, como parte de su discurso.

En tanto, Arturo Zamora Jiménez, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, expuso durante la toma de protesta que es fundamental el proceso de renovación en sus órganos directivos, ya que es momento de lograr un partido competitivo, donde sus militantes y simpatizantes estén al servicio de México.

Mientras que Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, manifestó que el priismo potosino se encuentra de pie y en solidaridad con la nueva dirigencia, y quienes habrán de “encaminar sus esfuerzos para lograr una victoria en el 2021”.

“Con unidad saldremos adelante, necesitamos la fortaleza de nuestra gente del altiplano, el espíritu de la zona media, la vocación de nuestra región centro y la alegría de la huasteca, mi aprecio y reconocimiento a toda la militancia, por seguir impulsando los colores de nuestro partido”, declaró Carreras López.