Lleva Diego campaña de Guanajuato al terreno digital
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lleva Diego campaña de Guanajuato al terreno digital

COMPARTIR

···

Lleva Diego campaña de Guanajuato al terreno digital

Recibirá propuestas para su plan de gobierno en la plataforma 'Diego Sí Te Escucha' en su sitio web y en app para el celular, además de vía WhatsApp

Rocío Hernández
24/04/2018
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición 'Por Guanajuato al Frente'
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto.— El candidato a gobernador por la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo presentó dos herramientas tecnológicas para reforzar y complementar el contacto con los ciudadanos de los 46 municipios.

Una es la plataforma digital ‘Diego Sí Te escucha’, que está alojada en la página web del candidato, y que también se puede bajar la aplicación al celular.

La app da la oportunidad de que el ciudadano escoja el tema -desarrollo económico, seguridad, medio ambiente, desarrollo social, entre otros- describa el problema y dé una propuesta al respecto.

Los guanajuatenses, además de enviar sus propuestas, podrán consultar las diferentes sugerencias que ya hayan sido generadas a través de estas plataformas, mismas que se incluirán en el programa de gobierno del candidato del Frente, documento que será presentado al final de la campaña.

Otro de los canales que la campaña de Rodríguez Vallejo utilizará para acercarse a los ciudadanos es el número 477-274-58-25 de Whatsapp, donde el que el candidato y su equipo serán quienes respondan a las sugerencias que reciban.

Rodríguez Vallejo puntualizó que aunque ya ha visitado 35 de los 46 municipios del estado, no se tendrá la oportunidad de saludar o escuchar de manera directa a todas las personas, por lo que se pensó en estas herramientas.

Todos las propuestas serán recibidas y tomadas en cuenta, aseguró.

Por otra parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que antes de que se comiencen a realizarse debates en el estado, los demás candidatos deberían rendir su 3 de 3, que incluye la declaración patrimonial, fiscal y de intereses, como ya lo ha hecho él, y que es una propuesta ciudadana.