Llegará AMLO por carretera a Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llegará AMLO por carretera a Querétaro

COMPARTIR

···

Llegará AMLO por carretera a Querétaro

El presidente de la República asistirá a un evento para conmemorar el aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917

Alan Contreras
05/02/2019
AMLO
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador arribe este martes por carretera a Querétaro, para conmemorar el aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 en el Teatro de la República, en el Centro Histórico de la capital.

El secretario de Gobierno del estado, Juan Martín Granados, explicó que habrá un operativo de resguardo para el mandatario, que se realizará desde San Juan del Río hasta la capital queretana, en la que participarán las corporaciones municipales, estatal y federal.

Indicó que se realiza un reforzamiento en los límites del estado en coordinación con la policía federal y la zona militar, independiente del evento, aunque este se mantendrá hasta este martes.

El Teatro de la República fue revisado el jueves pasado por el equipo del gobierno federal y se estima que asistirán alrededor de 500 personas.

Además del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se espera la asistencia de otros mandatarios estatales, diputados federales y senadores, así como autoridades locales. El evento se realizará a las 12 horas del día.

El mandatario estatal de Querétaro sostendrá una reunión previa o posterior al evento con el Ejecutivo Federal.

Desde el jueves y hasta este lunes, personal del gobierno del estado ha sostenido reuniones con personal del gobierno federal para afinar detalles de logística.