Líder del PRD en SLP va por diputación local
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Líder del PRD en SLP va por diputación local

COMPARTIR

···

Líder del PRD en SLP va por diputación local

José Luis Fernández Martínez solicitó licencia para contender por el cargo; Juan Ignacio Segura Morquecho lo sustituye

Martha Zaragoza
25/04/2018
 Juan Ignacio Segura Morquecho y .José Luis Fernández Martínez.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Para poder participar como candidato a una diputación local por el IX distrito, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática José Luis Fernández Martínez solicitó licencia para dejar el cargo, quedando en su lugar como encargado de despacho Juan Ignacio Segura Morquecho.

Así lo informó el propio partido, indicando que se trata de un cambio provisional en la presidencia estatal perredista, la cual se dio luego de tomarse la decisión en una reunión formal y bajo regla en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal.

Tras aprobarse la licencia, se procedió al nombramiento de encargado de despacho con facultades de presidente como lo establecen los lineamientos del partido, eligiendo a Juan Ignacio Segura Morquecho.

En su despedida, José Luis Fernández Martínez agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, y los exhortó a seguir con la misma dinámica de trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos años en el PRD estatal, donde, asegurando que ahora impera la responsabilidad, la concordia, y la unidad de propósitos.

En tanto Segura Morquecho al asumir la responsabilidad como dirigente del partido, se comprometió para redoblar esfuerzos y poner toda su capacidad de trabajo en asegurar el mayor número de triunfos en la próxima jornada electoral.