Líder del PAN en el Congreso de Guanajuato va por diputación federal
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Líder del PAN en el Congreso de Guanajuato va por diputación federal

COMPARTIR

···
menu-trigger

Líder del PAN en el Congreso de Guanajuato va por diputación federal

bulletEl panista participará en la contienda electoral por el quinto distrito del estado, por lo que se comprometió a ser un candidato de tiempo completo.

Ramón Caballero
15/03/2018
Actualización 15/03/2018 - 17:25
Diputado local de Guanajuato
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- Éctor Jaime Ramírez Barba, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, solicitó licencia a su cargo para buscar una diputación federal.

“Quiero decirles que voy con todo por el quinto distrito. Así como he sido un funcionario de tiempo completo, seré un candidato de tiempo completo, poniendo todos mis recursos y mi trabajo para ganar nuevamente la confianza de los ciudadanos. Recorreré mi distrito como lo hice en la elección de 2015; de lunes a domingo, puerta por puerta, ciudadano por ciudadano, para escuchar y para convencer.”

Ramírez Barba dijo que no quiere llegar a San Lázaro para hacer turismo, sino para hacer la diferencia desde el Congreso de la Unión, con una propuesta sólida y construida con los ciudadanos, representando la voz y las necesidades del quinto distrito.

"Y por eso en esta campaña no sólo voy a proponer, sino sobre todo voy a escuchar, desde el primer minuto de la campaña.”

Ante esta decisión será el Comité Estatal del PAN que designe, a partir del 29 de marzo, quien coordine los trabajos del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local.

Cabe recordar que el suplente de Éctor Jaime Ramírez Barba es el arquitecto Ismael Sánchez Hernández.

De acuerdo con el Artículo 11 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para Guanajuato, los diputados y presidentes municipales que se encuentren en ejercicio de sus funciones y pretendan su elección consecutiva, deberán solicitar licencia a más tardar un día antes del inicio de la campaña electoral respectiva.