Líder de la Canacintra Querétaro, candidato a diputado por el PRD
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Líder de la Canacintra Querétaro, candidato a diputado por el PRD

COMPARTIR

···
menu-trigger

Líder de la Canacintra Querétaro, candidato a diputado por el PRD

bulletEl dirigente estatal del PRD, Adolfo Camacho, consideró que el empresario es un ciudadano con "gran trayectoria e importante presencia social".

Alan Contreras
18/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO, Qro.- El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó por unanimidad la candidatura de Esaú Magallanes Alonso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro (Canacintra) para el Distrito II Federal en el estado de Querétaro, que considera los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

"Esaú Magallanes es un candidato ciudadano, quien tiene una gran trayectoria con importante presencia social. Es el candidato ideal para representar a la Coalición Por México al Frente como Diputado del Distrito II Federal", expresó Adolfo Camacho, dirigente estatal del PRD.

En el caso del estado, el resto de candidaturas federales las determinará el Partido Acción Nacional (PAN) en concordancia con el convenio de coalición Por México al Frente, explicó Adolfo Camacho.

Comentó que el PRD Querétaro está listo "para el próximo proceso electoral. Iremos juntos apoyando estas candidaturas. Reconocemos en estos candidatos los mejores perfiles para un mejor México".

El Consejo Nacional aprobó por unanimidad la candidatura de Ricardo Anaya Cortés por lo que tomó protesta este domingo como candidato a Presidente de México por la Coalición "Por México al Frente " formada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

El dirigente estatal del PRD, señaló que "Ricardo Anaya ha demostrado que esta coalición va a trabajar y en serio. Estamos convencidos de que este cambio es el que llevará a nuestro país a tener un mejor camino y futuro. Las encuestas más recientes sitúan a nuestro candidato Ricardo Anaya y a la coalición Por México al Frente con un claro ascenso en la preferencia del electorado. Vamos creciendo y vamos por ganar".

En la lista al Senado los candidatos son Xóchitl Gálvez Ruiz, Juan Zepeda, Jesús Zambrano Grijalva; en la lista a diputado federal por mayoría relativa, fuera del convenio de coalición, los candidatos son Víctor Albores Alcázar, así como Verónica Juárez Piña, Manuel Sigala Páez, entre otros.