León celebra su Feria en medio de la crisis gasolinera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

León celebra su Feria en medio de la crisis gasolinera

COMPARTIR

···

León celebra su Feria en medio de la crisis gasolinera

Se espera la llegada de cinco millones de visitantes desde este viernes y hasta el 5 de febrero

Rocío Hernández
11/01/2019
En el Pabellón Guanajuato “Vive la Grandeza”, participan más de 800 empresarios de los 46 municipios del estado en 540 stands.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEON, Gto.-En medio de la crisis de desabasto de gasolina que vive el estado de Guanajuato, este 11 de enero dio inicio la Feria Estatal de León "La feria de las sonrisas" que continuará hasta el 5 de febrero y espera como cada año recibir cinco millones de visitantes.

El Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico inauguró esta edición, que como lo ha hecho a lo lardo ge 143 años, ofrecerá una rica variedad cultural, gastronómica y de entretenimiento a millones de personas.

El alcalde, Héctor López Santillana, explicó que uno de sus principales motores es seguir promoviendo los valores familiares, creando experiencias únicas a través del tiempo y dejando huella en todos los visitantes.

“Esta feria nos da la oportunidad de reafirmar qué somos, de resolver nuestros problemas; de aprender de nuestros errores y nuestros problemas. De seguir reafirmando nuestras convicciones y nuestras pasiones."

Se fortalece, añadió el presidente municipal, la visión de seguir innovando en la oferta de espectáculos internacionales. El cúmulo de actividades que caracterizan a este gran evento ha contribuido a que siga posicionándose como la mejor feria familiar de México.

"Son 26 días consecutivos donde se trabajará arduamente para generar sonrisas en nuestros visitantes", señaló López Santillana..

Hoy en día la Feria de León cuenta con instalaciones de primer nivel, 62 hectáreas que conforman el polígono de desarrollo del evento; aunado a ello, la infraestructura hotelera y de movilidad que le rodea ofrece a los visitantes una estancia placentera y ubicación privilegiada que posibilita el fácil acceso al recinto por diversas áreas, pero sobre todo, permite acercarse a todo tipo de público a las instalaciones al menor costo.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado explicó que la feria es un espacio de expresión a la cultura y la innovación.

En esta ocasión se cuenta con un Pabellón del Cuero y el Calzado, donde más de 300 expositores ofrecen al visitante los productos "estrella" de la ciudad.

En el Pabellón Guanajuato “Vive la Grandeza” participan más de 800 empresarios de los 46 municipios en 540 stands, donde se presentan estrategias de promoción y comercialización, posicionamiento, conocimiento, diversión y de unidad familiar.

Asimismo, se inauguró la Expo Ganadera Regional 2019, que tiene ejemplares de ganado bovino carne, caprino, equino, ovino, bovino leche y porcino; juzgamientos de ganado de las diferentes especies y un área de transformación de lácteos para promover el consumo de alimentos de origen pecuario.

A esta Exposición Ganadera asisten productores de los estados de Guanajuato, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Durango, Estado de México, Michoacán, Querétaro entre otros.