La capital de Guanajuato amanece sin gasolina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La capital de Guanajuato amanece sin gasolina

COMPARTIR

···

La capital de Guanajuato amanece sin gasolina

En ninguna de las tres estaciones hay servicio; se informa que podría reanudarse alrededor de las dos de la tarde

Ramón Caballero
10/01/2019
Actualización 10/01/2019 - 12:36
Gasolinera en Guanajuato Capital.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- La capital del estado amaneció con la noticia de que ninguna de las 14 gasolineras que se encuentran ubicadas en el municipio cuenta con combustible para poder abastecer a los automotores.

En las estaciones que en los últimos días habían proporcionado el servicio -por lo menos de forma intermitente, se observan filas de más de tres kilómetros de autos. Es el caso de Noria Alta San Javier, la gasolinera del DIF en la Central Camionera, así como la Mobil ubicada en el boulevard Euquerio Guerrero.

Preocupa la situación a muchos capitalinos que se habían hecho a la idea de que al menos podrían cargar 300 pesos por vehículo y 100 por garrafa, pero se encontraron con la desagradable sorpresa de que ahora no podrá ser ni esa mínima carga de combustible a la que podrán aspirar.

Incluso por parte de la Policía Federal se han apreciado recorridos desde temprana hora en las estaciones de la capital, a fin de mantener la tranquilidad y estar pendientes de cualquier situación que pudiera romper el orden ante la desesperación de la cual pudiera ser presa los automovilistas por conseguir combustible.

Aun y cuando las estaciones lucen vacías en su interior, en el caso de la Mobil el personal de la misma realiza algunas labores de limpieza, mientras llega el combustible para poder abastecer a los ciudadanos.

Se ha informado que en las tres estaciones mencionadas podría estar llegando combustible aproximadamente a las dos de la tarde, aunque la misma gente de las gasolineras se reserva la información.