KFC estrenará cuatro restaurantes en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

KFC estrenará cuatro restaurantes en Querétaro

COMPARTIR

···

KFC estrenará cuatro restaurantes en Querétaro

La compañía de comida rápida considera la operación de 40 nuevos restaurantes al cierre de este año en el país, cuatro de ellos en ese estado.

Lucero Almanza
09/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO.- La compañía de comida rápida KFC considera la operación de 40 nuevos restaurantes al cierre de este año en el país, cuatro de ellos en Querétaro, comentó Artemio Santos, director general de la compañía en México.

“Hemos entrado a un ritmo de crecimiento y desarrollo importante en México; el año pasado logramos abrir 35 nuevos restaurantes, este año tenemos la meta de llegar a 40 a lo largo del país, y creemos que puede ser una meta sostenible para los siguientes cinco años”, dijo.

La empresa inauguró el restaurante número 400 a nivel nacional, ubicado en la ciudad de Querétaro, lo que coloca a México como uno de los mercados más importantes de América Latina para la firma creadora de la conocida Receta Secreta®.

“La marca está viviendo un momento de resurgimiento, de concentrar esfuerzos y concentrarse en lo importante, y eso se traduce en un tema de desarrollo”, mencionó Santos en entrevista.

“Vemos que empezamos nuevamente a invertir en remodelaciones, las aperturas se aceleran, y, Querétaro y el Bajío, particularmente, no son la excepción”.

Indicó que Querétaro es una plaza que ya contaba con cierta presencia, por lo que se decidió aprovechar su potencial de mercado, de tal forma que se busca triplicar la presencia de la marca en la entidad.

El nuevo restaurante KFC, que cuenta con la nueva imagen de la firma, se encuentra ubicado a un costado de Plaza Candiles, en la capital estatal.

El directivo aseguró que 2019 ha marcado un año importante de desarrollo y crecimiento de la marca con grandes logros, ya que además de contar con una nueva imagen, la cual ya se aprecia en varios de sus restaurantes a lo largo del país, ha sido el año con más aperturas en la historia de KFC en México.