Jorge Rivadeneyra, nuevo presidente de Canacintra Querétaro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jorge Rivadeneyra, nuevo presidente de Canacintra Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jorge Rivadeneyra, nuevo presidente de Canacintra Querétaro

bulletEl organismo empresarial ratificó a Rivadeneyra como su nuevo presidente en la entidad queretana, luego de que Esaú Magallanes dejó el cargo.

Lucero Almanza
23/02/2018
Presidente de la Canacintra Querétaro
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Querétaro ratificó como nuevo presidente del organismo a Jorge Rivadeneyra Díaz, en sustitución de Esaú Magallanes Alonso.

Durante una sesión del Consejo, en la cual se dio el fallo, Rivadeneyra Díaz destacó el desempeño que tiene el sector industrial en Querétaro, el cual ha logrado un crecimiento anual a tasas importantes, por arriba de la dinámica general de la economía del estado.

Aseguró que la industria es un motor para la actividad productiva de la entidad.

“Este estado lo quisiera tener todo México y muchos países del mundo; éste, es un estado totalmente vanguardista, con parques industriales, con industria aeronáutica, de logística y de transformación, pero sobre todo con gente muy valiosa en el sector empresarial”, sostuvo.

“Vamos a trabajar juntos y tenemos retos importantes por conquistar; les pido humildemente su apoyo, si la regamos nos avisan, y si nos atrasamos nos empujan, lo que sea necesario pero debemos hacerlo todos juntos”, aseveró en la reunión.

El cambio en la presidencia de la delegación estatal de la Canacintra, se da luego de que Magallanes Alonso obtuviera la candidatura a la diputación federal por el Distrito II por parte de la coalición Por México al Frente, de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

De esta forma, el nuevo presidente del organismo local reconoció el trabajo de Esaú Magallanes en su gestión en la Cámara.

“Somos un estado ejemplar y estamos en un sector ejemplar, por ello le quiero agradecer a Esaú todo el trabajo que ha hecho, a todos los consejeros y equipo de trabajo, a todos los ex presidentes y a todos los que han participado en esta cámara”, enfatizó.

Por su parte, Esaú Magallanes mencionó que si bien se han realizado esfuerzos, es necesario continuar trabajando a favor de los industriales queretanos.

“Vamos a seguir empujando, yo soy parte de Canacintra y voy a seguir empujando –apoyando al sector- desde donde esté”, comentó en entrevista.

Indicó que iniciará la campaña para la diputación federal el próximo 30 de marzo.

El ex presidente de la Canacintra Querétaro dijo que recopilará opiniones e información sobre los distintos temas que se deban trabajar, en municipios como San Juan del Río y Ezequiel Montes, con el fin de realizar un proyecto de acción real, con propuestas que estén dentro de lo posible.

Lo anterior, considerando que es un ciudadano, y que a partir de su experiencia conoce cuáles son las inquietudes de los industriales en el estado.