ITP Aero amplía operaciones en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ITP Aero amplía operaciones en Querétaro

COMPARTIR

···

ITP Aero amplía operaciones en Querétaro

La empresa aeronáutica invirtió 35.2 millones de pesos tanto en espacio industrial productivo como en oficinas.

Lucero Almanza
11/06/2019
Actualización 11/06/2019 - 17:12
El gobernador de Querétaro y el CEO de ITP Aero, Carlos Alzola Elizondo, encabezaron la inauguración.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO, Qro.- Con una inversión de 35.2 millones de pesos, la compañía ITP Aero México inauguró la ampliación de las instalaciones de su planta de Externals.

El proyecto de la compañía, fabricante de motores y componentes aeronáuticos, implica la ampliación en la nave de tuberías y fittings, tanto en espacio industrial productivo como en oficinas, así como la generación de 300 nuevos empleos.

Esto, debido al crecimiento que requiere en sus operaciones, ante los programas de sus distintos clientes, indicó el director general de ITP Aero en México, Juan Carlos Corral Martín.

Durante el acto de apertura, destacó que desde hace tres años, ITP Aero ha crecido 22 por ciento en empleo, en tanto se ubica como la compañía en Querétaro, y de todo el país, con menor rotación de personal.

De esta forma, expuso, la firma ha incrementado su producción en un 40 por ciento en el segmento de tuberías, y ha duplicado la producción en maquinados de fittings, en carcasas y sellos.

El CEO de ITP Aero, Carlos Alzola Elizondo y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, encabezaron el acto inaugural.