Invierten 8 mil mdp en complejo 'The Park' San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invierten 8 mil mdp en complejo 'The Park' San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Invierten 8 mil mdp en complejo 'The Park' San Luis Potosí

El proyecto colindará con el parque Tangamanga y contará con acceso directo al Centro de Convenciones del estado.

Martha Zaragoza
10/04/2019
The Park San Luis Potosí estará listo en el último cuarto de 2021.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Con una inversión que supera los ocho mil millones de pesos, en su primera etapa, y la generación de dos mil empleos directos, la empresa Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario colocaron la primera piedra del complejo The Park San Luis Potosí, el cual concluirán en el último cuarto de 2021.

El complejo, que busca contribuir al dinamismo económico del estado, tendrá dos torres corporativas, cuatro edificios que albergarán hasta 600 departamentos, dos hoteles bussines class y un centro comercial al aire libre.

De acuerdo con directivos, se eligió a San Luis Potosí para este proyecto debido a que se ha posicionado como un centro turístico, el cual atrae a viajeros nacionales e internacionales, alcanzando una derrama económica de tres mil millones de pesos por concepto de servicios para el turista.

Además, explicaron, su ubicación geográfica y el intercambio económico que registra hace necesario la construcción de proyectos que ya existen en la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida.

The Park San Luis Potosí colindará con el parque Tangamanga y contará con acceso directo al Centro de Convenciones del estado.

“San Luis Potosí cuenta con más de 660 empresas de diferentes actividades productivas, establecidas en los parques y zonas industriales del estado, las cuales tienen un mercado potencial de 76 millones de consumidores, que equivale a 78 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

“Lo que nos convierte en una importante plataforma para las inversiones, donde The Park es un claro ejemplo de esa confianza. Estamos muy emocionados de dar inicio a este proyecto”, declaró el gobernador Juan Manuel Carreras.

El alcalde de la capital potosina, Xavier Nava Palacios, manifestó que una inversión de esta naturaleza refleja la confianza que hay en la entidad por parte de los empresarios.