Invierten 26 mdp en zona industrial de San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invierten 26 mdp en zona industrial de San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Invierten 26 mdp en zona industrial de San Luis Potosí

En el área se llevarán a cabo obras de ampliación del Eje 140, dijo Ricardo Pérez, presidente de la UUZI.

Martha Zaragoza
04/06/2019
San Luis Potosí, parque industrial.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Con una inversión de 26 millones de pesos, aportados por el gobierno estatal y empresas, iniciarán las obras de ampliación del Eje 140, indicó Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

Explicó que los trabajos corresponden a la construcción de cuatro carriles en una extensión de 1.5 kilómetros y forman parte de la quinta etapa de rehabilitación del área.

“Esta obra tiene una inversión de 26 millones de pesos, formará parte de la quinta etapa de rehabilitación y estará a cargo de la Junta Estatal de Caminos”, detalló el empresario.

Pérez Castillo informó que los trabajos de esta nueva obra durarán aproximadamente ocho semanas, donde se beneficiarán cerca de 40 mil trabajadores y usuarios de la zona industrial.

Al ser cuestionado acerca del proyecto de la vía alterna a la carretera 57, que transita por el Eje 140, declaró que por ahora iniciarán con el proyecto de ampliación a cuatro carriles en el tramo faltante para posteriormente revisar la vía alterna que será a largo plazo.

La vía alterna contempla la construcción de un paso a desnivel en el cruce de vías del ferrocarril y también en el cruce de la carretera 57 y el Eje 140.