Invierten 100 mdp en Ciudad Maderas SLP
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invierten 100 mdp en Ciudad Maderas SLP

COMPARTIR

···
menu-trigger

Invierten 100 mdp en Ciudad Maderas SLP

bulletSe construyeron anclas y vías de acceso al desarrollo habitacional que conecta al eje 140 en la zona industrial.

Martha Zaragoza
11/07/2019
El desarrollo inmobiliario Ciudad Maderas invirtió 100 millones de pesos en San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Ciudad Maderas, con presencia en varias ciudades del Bajío, invirtió 100 millones de pesos en la zona metropolitana de la capital para la construcción de anclas y vías de acceso al desarrollo habitacional que conecta al eje 140 en la zona industrial, con la carretera San Luis Potosí–Villa de Arriaga.

El alcalde Xavier Nava indicó que esta inversión contribuye a transformar a la capital potosina, generando mejores condiciones de vida.

“La inversión por 100 millones de pesos en una vialidad como esta es una excelente noticia para San Luis Potosí, pues esta inversión genera desarrollo en la zona y se convierte en un espacio de accesibilidad que conecta a familias, y asegura el bienestar y prosperidad de la población”, declaró.

Nava Palacios manifestó que los nuevos espacios habitacionales que actualmente se desarrollan irán acompañados de obras de movilidad, que constituyen una alianza para la ciudad, con una inversión conjunta entre gobierno municipal y estatal, y el objetivo de rehabilitar vialidades.

Asimismo, expuso que complejos como Ciudad Maderas cuentan con ocho mil lotes, permitiendo el desarrollo de otras zonas y nuevas opciones para que los potosinos puedan vivir mejor, beneficiándose en temas como el tiempo de traslado.

Ciudad Maderas es una empresa mexicana que ha invertido 2 mil 500 millones de pesos en San Luis Potosí, y se contempla invertir 7 mil 500 millones de pesos más a lo largo de los próximos cinco años, dando un total de 10 mil millones de pesos.

Este complejo inmobiliario tiene presencia en el estado desde hace cuatro años y ha generado más de mil 600 empleos directos y 4 mil 800 indirectos, beneficiando a las comunidades de Rodrigo y Emiliano Zapata en el municipio de Villa de Reyes.