menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invierten 1,168 mdp en nuevo Hospital General de Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Invierten 1,168 mdp en nuevo Hospital General de Querétaro

bulletEl gobernador Domínguez Servién dijo que 770 millones de pesos corresponden a la edificación del nosocomio

Lucero Almanza
24/10/2018
En el marco del Día del Médico, Domínguez Servién dijo que ya iniciaron los trámites para la construcción del hospital.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una inversión total de mil 168 millones de pesos, las autoridades del estado de Querétaro iniciarán en noviembre próximo la construcción del nuevo Hospital General de la entidad, informó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

“Ya se iniciaron los trámites, ya hay ganador (de la licitación) para la construcción del nuevo Hospital General que me comprometí con los queretanos”, explicó.

En el marco de la celebración del Día del Médico, el mandatario estatal indicó que a los 770 millones de pesos que corresponde la edificación principal, se sumarán 98 millones de pesos para vialidades alrededor del hospital; así como 60 millones para un albergue, y 240 millones de pesos para un complejo, que incluye estacionamiento.

“En noviembre cumplo mi palabra con los queretanos de tener un Hospital General a la altura de lo que hoy es Querétaro”, sostuvo.

También, el gobernador Domínguez Servién declaró que se equipará a los hospitales generales de San Juan del Río y de Cadereyta, con una inversión de 80 millones de pesos en cada caso.