Interapas anuncia corte de agua en la capital de San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interapas anuncia corte de agua en la capital de San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Interapas anuncia corte de agua en la capital de San Luis Potosí

El organismo operador informó que habrá un programa de distribución gratuita del líquido vital mediante camiones cisterna.

Martha Zaragoza
03/06/2019
Interapas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El organismo operador del agua, Interapas, anunció el corte del servicio a partir de lunes 10 al miércoles 12 de junio, para 30 colonias del sur y poniente de la capital potosina, a fin de llevar a cabo la reparación del acueducto de la presa El Realito.

Informó que dos de las afectaciones se ubican en los kilómetros 4+280 y 14+381, y una más en un tramo de la línea de conducción que conecta a los tanques de regulación Termal y Hostal, ubicados en la zona urbana de la ciudad.

Debido a estas obras, Interapas solicitó a la población tomar las medidas necesarias para el almacenamiento de agua, el cual les permita atender la demanda durante los tres días en que no habrá servicio.

Además, indicó, habrá un programa de distribución gratuita del líquido vital mediante camiones cisterna, con el objetivo de atender el suministro de la población afectada.

Las colonias donde se suspenderá el suministro de agua son: Padros, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda y San Patricio.

También, Balcones del Valle, Himno Nacional primera y segunda sección, San Juan Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez y San Miguelito, en la parte sur de la ciudad.

Mientras que en el poniente de la zona metropolitana serán Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.