Instalarán 350 cámaras de vigilancia en León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Instalarán 350 cámaras de vigilancia en León

COMPARTIR

···
menu-trigger
Bajío

Instalarán 350 cámaras de vigilancia en León

bulletLuis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad, refirió que esta compra podría tener un costo de 100 millones de pesos.

Rocío Hernández
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LEÓN, Gto.—La Secretaría de Seguridad Pública (SSPL) del municipio instalará 350 cámaras que se suman a las 453 ya existentes, para fortalecer la seguridad en la ciudad, donde en promedio se registra un homicidio cada 24 horas.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad, anunció que estará buscando la adquisición de estas cámaras para instalarlas en el mismo número de puntos donde se ha registrado un alto índice delictivo. Refirió que esta compra podría tener un costo de 100 millones de pesos.

Luego de lamentar la muerte de un empresario del sector servicios y de la construcción a manos de la delincuencia en la colonia Gran Jardín, el funcionario pidió a los ciudadanos no caer en pánico al referir que en redes sociales se recomendaba no salir a las calles por la inseguridad.

,,


Aseguró que ya se iniciaron con las indagatorias del crimen, recabando información y monitoreo en diversos establecimientos de la zona, para determinar cuál fue el móvil en donde el empresario Salomón Sutton
Juárez, de 46 años, fuera ultimado.

Ramírez Saldaña dijo que según una cartografía delictiva que realizó gracias a la denuncia de diferente tipo de delitos, se detectaron 350 puntos críticos en donde se requiere colocar una cámara de seguridad.