Inician construcción de Estacionamiento Metropolitano en Querétaro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inician construcción de Estacionamiento Metropolitano en Querétaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inician construcción de Estacionamiento Metropolitano en Querétaro

bulletEn este proyecto se invertirán 274 millones de pesos de recurso estatal

Alan Contreras
28/01/2019
La obra se ejecutará entre 11 y 13 meses, y contará con cuatro niveles.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del estado inició los preparativos para la construcción del Estacionamiento Metropolitano Alameda, en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

La dependencia estatal dio el fallo para la asignación del contrato de obra a la empresa ganadora. En el proyecto se invertirán 274 millones de pesos de recurso local.

Romy Rojas, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, señaló que se colocaron algunos elementos de protección alrededor del sitio para evitar riesgos a la población ante la excavación profunda que se realizará.

La obra se ejecutará entre 11 y 13 meses, y contará con cuatro niveles que albergarán alrededor de mil cajones de estacionamiento; se contempla que también tenga espacios para aparcar motocicletas y colocación de ciclo estaciones.

“Ya llegaron las primeras máquinas, las primeras retroexcavadoras, máquinas de grandes potencias para sacar grandes cantidades de tierra”, informó la funcionaria.