Inicia gobernador de Querétaro gira de trabajo en Milán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia gobernador de Querétaro gira de trabajo en Milán

COMPARTIR

···

Inicia gobernador de Querétaro gira de trabajo en Milán

El mandatario se reunió con empresarios del sector farmacéutico y de la agencia especial de la Cámara de Comercio de Milán.

Lucero Almanza
13/06/2019
Reunión en Promos, agencia especial de la Cámara de Comercio de Milán.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La delegación comercial queretana, encabezada por el gobernador Francisco Domínguez Servién, inició su gira de trabajo por Europa, en la ciudad de Milán, Italia, en donde las autoridades se reunieron con empresarios del sector farmacéutico.

De acuerdo con la información dada a conocer por el gobierno del estado, el mandatario local se reunió con directivos de la empresa farmacéutica de origen italiano Kedrion Biopharma, especializada en la producción de medicamentos para el tratamiento de patologías e infecciones graves.

En el encuentro, al que asistió el director de Marketing Global, Roberto Tana, y el gerente de Asuntos Públicos, Federico Moro, el gobernador expuso las condiciones de certeza que ofrece Querétaro como potencial destino de inversión.

El objetivo de la gira por Europa, que contempla reuniones de trabajo de la comitiva queretana en Milán, Roma, París y Ámsterdam, es abrir nuevos mercados y diversificar la economía del estado.

Además de la reunión con los directivos de Kedrion Biopharma, Francisco Domínguez acudió a la Agencia Especial de la Cámara de Comercio de Milán, denominada Promos, en la que destacó la vinculación como la clave de la evolución del estado; así como el desarrollo de capital humano, como apoyo para generar cadenas de valor a favor de México.

Junto al presidente de Promos, Giovanni Da Pozzo, exploró áreas de oportunidad para la expansión en Querétaro de las pequeñas y medianas empresas de esta región italiana, manifestando mutuo interés de organizar una visita de una delegación italiana a Querétaro.

La Agencia Promos está enfocada en la promoción de la inversión constituida por las cámaras de comercio de la región de Lombardía, la más productiva de Italia, así como en la búsqueda de oportunidades de desarrollo al interior de Italia y en el extranjero