Industria impulsa apertura de restaurantes en SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Industria impulsa apertura de restaurantes en SLP

COMPARTIR

···

Industria impulsa apertura de restaurantes en SLP

En los próximos meses abrirán al menos 14 nuevos establecimientos en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí: Canirac

Martha Zaragoza
10/05/2018
Restaurante.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En los próximos meses abrirán al menos 14 nuevos restaurantes en la zona metropolitana de San Luis Potosí, lo que refleja el crecimiento que está teniendo el sector industrial y que se ve reflejado en el ámbito de los servicios.

Así lo señaló el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Juan Carlos Banda, quien indicó que esta cifra es sólo de los negocios que se han acercado al organismo empresarial al que representa, por lo que el número de negocios podría ser mayor.

“Como Canirac tenemos conocimiento de por lo menos 14 nuevos establecimientos estarán abriendo sus puertas en los próximos meses en San Luis Potosí, algunos de estos son de grandes cadenas, es una cifra que tenemos de quienes se han acercado a pedirnos apoyo, como es el asesoramiento, pero también hay establecimientos que no se acercan a nosotros,” expresó.

Juan Carlos Banda dijo por otra parte, se existe insuficiente mano de obra para el sector, problema que se resolver con estudiantes, por lo que tienen acercamientos con diferentes instituciones, con la finalidad de que los alumnos se interesen en el sector restaurantero.

“Presentamos problemas por la falta de mano de obra, ya que la demanda de nuestro servicio está creciendo; sin embargo, trabajamos en generar acercamientos con estudiantes, con instituciones, para que los jóvenes volteen al sector.”