Inauguran Laboratorio de Finanzas en universidad queretana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inauguran Laboratorio de Finanzas en universidad queretana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inauguran Laboratorio de Finanzas en universidad queretana

bulletEstá equipado con software que facilita estudios de mercado, proyecciones, así como análisis de tendencias

Redacción | Bajío
06/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO, Qro.- La Universidad Mondragón México (UMx) inauguró el Laboratorio de Finanzas "Maestro José Luis Prado Hernández", para el desarrollo y potencialización de habilidades financieras de los estudiantes de las carreras de Finanzas, Mercadotecnia y Negocios.

Ahí los jóvenes tendrán la oportunidad de manejar de primera mano información confiable en tiempo real, que facilite estudios de mercado, análisis de tendencias, proyecciones, análisis de riesgo entre otros datos estadísticos y financieros que permitan entender mejor al mercado local, nacional e internacional, informó Lorena Lara, directora académica de la Facultad de Finanzas y Mercadotecnia de la UMx.

El Laboratorio está equipado con 30 computadoras y software especializado de las áreas financiera y de mercadotecnia.

Las nuevas instalaciones llevan el nombre del maestro José Luis Prado Hernández, quien es un destacado académico, con 15 años ininterrumpidos de colaborar para la Universidad –desde antes de la integración del Grupo Mondragón-, además de ser su asesor financiero. Actualmente imparte las materias contables en tronco común, así como las clases especializadas de Contaduría y Finanzas.